OMAR Constructora | Empresa
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

HISTORIA

Mancha Real Obras cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector siendo creada en el año 1980 por su fundador Carlos Martos Nava que dirigía a un  equipo de personas que, por sus inquietudes técnicas y profesionales, decidieron desarrollar su actividad en las diversas variantes del amplio mundo de la construcción.

 

Los primeros años de actividad fueron dedicados fundamentalmente a la adaptación y reforma de locales para Oficinas Bancarias, Centros Comerciales y Oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social. Posteriormente, debido al crecimiento avalado por la confianza depositada por nuestros clientes, Mancha Real Obras amplió el campo de actuación ejecutando obras de mayor importancia y diversas características.

 

En la actualidad nuestra compañía firmemente consolidada a lo largo de su dilatada trayectoria. Se plantea como mayor objetivo ofrecer a sus clientes, tanto públicos como privados, un esmerado cuidado en la ejecución de sus obras para obtener la mayor calidad constructiva. Para esto dispone de una organización empresarial que permite realizar una gestión dinámica y eficiente en cada uno de los trabajos sea cual sea su índole: edificación residencial, obra civil, edificación industrial, reformas e interiorismo.

 

Mancha Real Obras cuenta con un equipo humano altamente cualificado, dinámico y flexible, destacando su Equipo Técnico de Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos, así como Encargados de Obras con más de 20 años de experiencia en el sector. Equipo completamente involucrado con la filosofía de la empresa, que cree y les gusta lo que hacen, confiando plenamente en el trabajo presente y en el que desarrollarán en el futuro.

 

Contamos además con una sólida estructura, un amplio parque de maquinaria y vehículos, así como de unas instalaciones propias que nos permiten afrontar con la máxima eficacia y seguridad cada una de las obras comprometidas.

  • MISIÓN

    Ofrecemos un servicio integral y de calidad, aportando todo tipo de soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

  • VISIÓN

    Somos un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficacia en los resultados.

  • VALORES

    Calidad y eficacia en el trabajo, orientados al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.

EQUIPO HUMANO
jj-aparicio

Juan J. Aparicio

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada
Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid
Máster E.M.B.A. por ESIC Madrid
13 años experiencia
javier_martos21

Javier Martos Lara

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad - Universidad de Jaén
Ingeniero Industrial - 
Universidad Alfonso X El Sabio
Executive Master por la IE Business School
Experto en gestión y coordinación de proyectos
Experto en implantación de sistemas de calidad
dolores-almonacid

M.ª Dolores Almonacid

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
mari-carmen

M Carmen López

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Jaén
Técnico superior en Relaciones Laborales
Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables
Responsable de Administración, Calidad y Medio Ambiente
miguel-teva

Miguel F. Teva

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada
Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid
Perito Forense acreditado por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas
15 años de experiencia como Jefe de Obra
fco-bueno

Francisco J. Bueno

Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla
Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid
Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables
14 años de experiencia como Jefe de Obra y Director de Ejecución Material
s-jordan

Sergio J. Jordán

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada
Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid
Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables
13 años de experiencia como Jefe de Obra
javier_martos21

Javier Martos Lara

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad | Universidad de Jaén. Ingeniero Industrial | Universidad Alfonso X El Sabio. Executive Master por la IE Business School. Experto en gestión y coordinación de proyectos y en implantación de sistemas de calidad.
Miguel-Fernando-Teva-Moreno

Miguel Teva Moreno

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada. Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Perito Forense acreditado por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. 11 años de experiencia como Jefe de Obra.
Sergio-J.-Jordán-García1

Sergio J. Jordán

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada. Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables. 8 años de experiencia como Jefe de Obra.
Francisco-J.-Bueno-Moreno

Francisco J. Bueno

Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla. Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables. 10 años de experiencia como Jefe de Obra y Director de Ejecución Material.
Mari-Carmen-López-Arcos

Mª Carmen López

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Jaén. Técnico superior en Relaciones Laborales. Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborables. Responsable de Administración, Calidad y Medio Ambiente.
CLASIFICACIÓN DEL CONTRATISTA
prueba

Según indica la Ley de Contratos del Sector Público en su artículo 54 es obligatoria la clasificación del contratista para poder optar a la contratación de cualquier obra de presupuesto igual o superior a 350.000,00 € en el ámbito de cualquier Administración Pública, ya sea Nacional, Autonómica o Local.

 

Este requisito administrativo no puede suplirse por cualquier otra forma de acreditación de la capacidad del contratista y se obtiene mediante la acreditación de experiencia, medios y capacidad en el último quinquenio, siendo la duración de la clasificación de dos años lo que implica que trascurridos estos dos años se debe proceder a su revisión.

 

Fruto de una dilatada trayectoria y de la confianza depositada por nuestros clientes Mancha Real Obras figura inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con el número de expediente 47468R como empresa contratista de obras en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

 

Se desprende del certificado correspondiente que Mancha Real Obras presenta la máxima categoría, denominada “F” dentro del Grupo C “Edificaciones”, con lo que puede contratar obras de edificación para cualquier Administración Pública sin límite de presupuesto.

TRABAJA CON NOSOTROS

PRINCIPALES CLIENTES