Obra civil

“Mancha Real Obras es una constructora especializada en obra civil, en cuya ejecución plasmamos nuestra filosofía de trabajo basada en los valores de calidad, seguridad, agilidad, polivalencia y adaptabilidad.”

Una de las áreas de producción de Mancha Real Obras es la obra civil, en cuya ejecución plasmamos nuestra filosofía de trabajo basada en los valores de calidad, seguridad, agilidad, polivalencia, adaptabilidad y servicio integral. Nuestro principal objetivo en la construcción de obra civil, es ofrecer el mejor servicio para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y respetando siempre el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.

Mancha Real Obras dispone de una amplia y sólida experiencia en obra civil, ya que cuenta con numerosas ejecuciones, abarcando desde urbanización, obras de canalización, parques y otros servicios urbanos, hasta proyectos de infraestructuras, adecuaciones y pavimentaciones de calles, arreglo de caminos rurales, depósitos de abastecimiento de aguas potables, acequias de riego, ampliaciones de áreas de servicio, etc.

Estamos altamente calificados para realizar proyectos de obra civil

Gracias a un gran equipo de trabajo multidisciplinar que confirma nuestra constructora en Jaén, Málaga y Marbella en la obra civil; nos adecuamos a las necesidades y demandas actuales del mercado, estamos presentes también en las instalaciones de energías renovables, con la ejecución de obras singulares y de gran importancia.

Entre los varios proyectos de obra civil que hemos abarcado, somos especialistas en:

  • Urbanización: hemos realizados grandes proyectos de urbanización en la zona de Jaén, como la construcción de plazas, calles, aparcamientos, colegios y en general todo tipo de edifico para la mejora y la implementación de los servicios en zonas urbanas.
  • Caminos rurales: los proyectos de obra civil, caminos rurales, son obras en que se ha realizado la rehabilitación del firme existente, así como la realización de las obras de drenaje necesarias y la colocación de señalización vertical.
  • Canales, depuradoras y riegos: nuestra experiencia nos ha hecho trabajar para proyectos de obra civil como la realización de canales, depuradoras y riesgos de agua. Mejoramos el funcionamiento y la distribución de los recursos hídricos para que generar un correcto servicio de agua en las viviendas en  general en todo la zona urbana.
  • Infraestructuras: gracias a nuestro alto nivel en los estándares de construcción podemos abarcar cualquier tipo de proyecto de obra civil que implique la construcción de infraestructuras de uso masivo. Bien sean refuerzos de firme de carreteras existentes, o bien se trate de obras de mayor volumen como acondicionamientos de trazado existentes o carreteras de nuevo trazado donde haya que conjugar movimientos de tierras, obras de drenaje transversal, estructuras y firmes, conjugando en todo momento el cumplimiento de los plazos contractuales, con la calidad y el respeto al medio ambiente.
  • Estructuras metálicas: entre los otros proyectos de obra civil nos dedicamos a la construcción de estructuras metálica para distintos usos.
  • Planta fotovoltaica: como hemos dicho anteriormente, podemos realizar cualquier tipo de proyecto de obra civil, hasta la instalación de plantas fotovoltaicas  y de suministro de energía. Uno de nuestros proyectos más grande se realizó en Portugal, donde realizamos una planta fotovoltaica de 120.000 m2. Nuestro proceso de ejecución está muy mecanizado, gracias a la gran experiencia que tenemos en la obra civil que tenemos solo que prever los cambios de condiciones climáticas para la realización de las cimentaciones.

¿Buscas constructoras experta en proyectos de obra civil?

Constructora Jaén: reforma y construcción obras civiles:

  • Rehabilitación nave industrial para Almacén de Material Eléctrico y de Construcción. La reforma integral se realizó para la adecuación de una nave con una superficie de casi 2.000’00 m2 para adaptarla a las necesidades del cliente y sobre todo a la normativas vigentes sobre el almacenamiento de materiales de construcción y eléctricos.
  • Concesionario vehículos industriales. 

Esta reforma industrial se realizó para adecuar una nave industrial, de casi 4.500 m2 como concesionario de vehículos industriales en el Polígono Industrial “El Guadiel” de Guarromán.

  • Nave Almacén Valeo. Este proyecto de reforma industrial ejecutada dentro del recinto de las instalaciones de Valeo Iluminación en Martos (Jaén). Toda la reforma propicia unos nuevos recorridos en el complejo industrial y la optimización de los espacios de trabajo, que era el fin de dicha actuación.