OMAR Constructora | Edificio Plurifamiliar
17376
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17376,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descripción del proyecto

Edificio Plurifamiliar

Edificio de edificio plurifamiliar aislado en parcela de 1.189’10 m2 en zona residencial del Área SUNP-1 “Zona Bulevar” de Jaén. El edificio se estructura en 4 plantas y un sótano destinado a garaje y trasteros. La zona de urbanización se corresponde con los patios de acceso y zona de piscina.
El edificio se sustenta sobre una estructura de pórticos y con forjados de hormigón armado apoyados en una losa de cimentación. Las escaleras se resuelven mediante losas de hormigón armado.

Las cubiertas del edificio son planas transitables, mientras que los cerramientos de fachada son de doble hoja de ladrillo cerámico revestidos por su parte exterior mediante la aplicación de monocapa raspado blanco y con aplacado de gres porcelánico color azul con grapa oculta.
Las carpinterías exteriores son de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios termoacústicos y de seguridad según ubicación para cumplimiento del CTE. En cuanto a las carpinterías interiores son de madera lacada en blanco, estando revestidas las paredes mediante yeso liso aplicado a máquina en paredes y falsos techos de placas de yeso laminado. Los pavimentos son de gres porcelánico en algunas viviendas y de suelo laminado en otras, según elección de los propietarios.

Las barandillas y elementos de protección en balcones están ejecutados mediante piés derechos metálicos y vidrios laminados de seguridad traslúcidos.

 

OBRA

Construcción Edificio Plurifamiliar

EMPLAZAMIENTO

Área SUNP-1 - Jaén

CLIENTE

Mancha Real Obras S.L. y otro U.T.E.

ARQUITECTO

Sergio Marín Cañavate

AÑO

2016

Category
Edificación