OMAR Constructora | Reforma y adaptación Local Puerto Banús
17330
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17330,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descripción del proyecto

Reforma y adaptación Local Puerto Banús

El proyecto se ejecuta en el bajo comercial de un edificio situado en la C/Rivera del Puerto deportivo de Puerto Banús (Marbella).

Consistiendo las obras en la adecuación del mismo a un local para una marca comercial que desea situarse en la famosa zona del puerto destinada a las grandes marcas internacionales.

El proceso de ejecución la demolición de los elementos existentes en fachada, realización de un nuevo saneamiento, trasdosados con asilamiento en todo el perímetro, recrecido mediante soleras auto nivelante, instalaciones de iluminación de led, sistemas de audio integrado, sistema de climatización, acabados mediante papel pintado de la firma Farrow & Ball, pinturas especiales y suelos de resinas, además de mobiliario madera de teca decapada y acabado en tela.

La terminación de la fachada del local se realizó mediante un vidrio de seguridad y marco de madera para una puerta de dimensiones especiales de
3,00 mts de alto por 1,30 de ancho, dando un aspecto de amplitud al local.

OBRA

Reforma y adaptación Local

EMPLAZAMIENTO

Marbella (Málaga)

CLIENTE

Jacob Cohën

ARQUITECTO

Area 17

AÑO

2017

Category
Llave en mano, Rehabilitación