OMAR Constructora | Proyectos integrales llave en mano
16899
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16899,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

PROYECTOS INTEGRALES LLAVE EN MANO

Otro de los ámbitos de actuación de Mancha Real Obras surgido a través de sus inquietudes es la realización de Proyectos Integrales Llave en Mano.

 

Hoy en día es habitual que los clientes prefieran contratar con una sola empresa la construcción completa de un edificio, de tal modo que solo deben de tratar con una única entidad, eliminándose los problemas de coordinación entre distintos agentes. El cliente nos indica sus ilusiones y expectativas y nosotros las hacemos realidad.

 

Realizamos los edificios desde el comienzo: Estudio de Viabilidad, Proyecto Técnico y Dirección de Obras, Planificación de los Trabajos, Consecución de Hipotecas, Gestión de Licencia de Obras, Construcción del Edificio, Tramitación de Primera Ocupación, Alta y Puesta en Servicio de Instalaciones. En definitiva realizamos su edificio y se lo entregamos funcionando para habitarlo, con la mayor calidad y garantía, tramitando toda la documentación necesaria.

 

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales que colaboran con nosotros para la realización de Proyectos y Direcciones de Obra, ofreciendo un amplio abanico de soluciones a los clientes.