OMAR Constructora | Responsabilidad Social Corporativa
16929
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16929,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Mancha Real Obras se encuentra vinculada con la sociedad y el entorno donde actúa, de tal manera que organiza sus actividades conforme a unos principios de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y generación de bienestar. Como consecuencia de esta vinculación instauramos como valores fundamentales de la empresa: La honestidad, la responsabilidad social, la preocupación por el entorno, la orientación al cliente, la solidez financiera, la innovación y la búsqueda de beneficios creando valores.

 

El proyecto de empresa que nos planteamos , tanto en el presente como en el futuro, conlleva la adquisición de compromisos con las distintas partes intervinientes en el proceso constructivo, buscando la satisfacción de los clientes, los trabajadores, los proveedores y la sociedad en general.

 

– Compromiso con los trabajadores. Se presta especial atención a las personas que forman parte de su equipo humano y a sus condiciones de trabajo, así como a la calidad en el desarrollo de su actividad, creando condiciones y espacios de trabajo seguros y estables, fomentando el desarrollo personal de sus trabajadores a través de la formación, creando igualdad de oportunidades y trabajando para conseguir el máximo equilibrio entre la vida personal y laboral.

 

– Compromiso con los clientes. Mancha Real Obras persigue la excelencia en cada una de las obras que ejecuta, para llegar a esta es imprescindible garantizar la mejor calidad de los materiales a colocar, cumplir con los plazos de entrega fijados y con los acuerdos establecidos con sus clientes. Por esto existirá siempre comunicación, continua y cercana, lo que dará como resultado un trabajo bien hecho y la plena satisfacción de sus clientes.

 

– Compromiso con sus proveedores. Los proveedores y colaboradores se consideran como una parte más de la organización. El respeto mutuo, y compartir los mismos valores y criterios de actuación, son aspectos fundamentales para trabajar juntos, manteniendo una relación de confianza sustentada en la responsabilidad, solvencia, integridad y estricto cumplimiento de plazos y compromisos.

 

– Compromiso con el entorno y la sociedad. Mancha Real Obras entiende que parte del beneficio obtenido por las empresas debe repercutir en la sociedad, para ello minimiza el impacto de las actividades que realiza utilizando de forma eficiente los recursos energéticos, mejorando su entorno y la sociedad mediante el respecto al medio ambiente y generando riqueza que garantice el bienestar de los ciudadanos.

Manual de acogida

Propiedad del cliente

Satisfacción de los clientes

Compras

PROYECTOS RELACIONADOS