OMAR Constructora | Seguridad laboral
16935
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16935,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SEGURIDAD LABORAL

Desde su creación, Mancha Real Obras ha considerado la Seguridad y Salud en el trabajo un punto esencial dentro de su actividad, asumiéndola como uno de sus valores fundamentales. En este sentido, ateniéndose a su responsabilidad social corporativa, Mancha Real Obras sigue involucrando a todo su equipo humano y al equipo humano de las empresas subcontratistas, facilitándoles todos los medios materiales necesarios que permitan la continua mejora en las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección y de seguridad y salud. Esta responsabilidad se plasma en una Política de Prevención y Seguridad que supera los requisitos que aparecen en las Leyes vigentes y cuyas directrices se resumen en los siguientes puntos:

 

– Aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad de acuerdo con las Leyes vigentes.

 

– Permanente formación e información en materia de prevención de todos los trabajadores de la empresa. Requisito que será de obligado cumplimiento para cualquier empresa subcontratista.

 

– La mejora continua de los Planes de Prevención y Seguridad, estando siempre en permanente actualización.

 

– En este sentido se está implantando un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales adaptado a las especificaciones internacionales OSHAS 18001:2007.

 

El equipo humano de Mancha Real Obras está compuesto por un grupo de técnicos en Prevención de Riesgos Laborales que incluye todos los niveles, desde el superior al básico (Recursos Preventivos), abarcando las tres especialidades técnicas posibles: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

PROYECTOS RELACIONADOS